Subsidio para vivienda a Policía Auxiliar del estado y a ciudadanos de Morelia y Chavinda

  • El objetivo es apoyar con materiales subsidiados a habitantes de Morelia, Chavinda y elementos de la Policía Auxiliar del Estado


Morelia, Michoacán, 21 de septiembre del 2022.- El Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) y la Congregación Mariana Trinitaria (CMT) convocan a ciudadanos de Morelia, Chavinda y elementos de la Policía Auxiliar Michoacán a participar en el Proyecto «Vive Mejor».

Se trata de un programa de la congregación que busca mejorar las condiciones de las viviendas michoacanas, poniendo al alcance de la población materiales, a través de un subsidio. 

Los interesados en Morelia, podrán recibir, bajo subsidio, tinacos tricapa de 1,100 litros, cemento y mortero. Para ello, deberán acudir directamente a las oficinas del IVEM, ubicadas en calle Cristóbal Patiño 4371, colonia Fray Antonio de Lisboa, para el llenado de la solicitud e integración de expediente.

Para el municipio de Chavinda, los interesados podrán obtener tinacos tricapa con capacidad de 1,100 litros, calentadores solares y cemento. Para el prellenado de la solicitud deberán acudir a las oficinas del ayuntamiento con domicilio Morelos número 1, colonia Centro.

Mientras que los elementos de la Policía Auxiliar Michoacán podrán acceder a tinacos tricapa de 1,100 litros, cisternas, calentadores solares de 8 y 10 tubos, cemento, mortero, pintura e impermeabilizante. Quienes estén interesados deberán presentarse en el departamento de recursos materiales de la Policía Auxiliar. 

Los requisitos generales para la población interesada en acceder al subsidio de estos materiales son: copia de identificación oficial, copia de comprobante de domicilio, documento que acredite la propiedad en donde se aplicará el beneficio, fotografías del inmueble y del espacio a mejorar,  llenar la solicitud por convocatoria y copia del comprobante de pago proporcional.  

El proyecto «Vive mejor» estará vigente por lo que resta del año y se renovará cada año de esta administración a fin de llegar a más hogares. 

Los ayuntamientos e instituciones interesados en sumarse y ser puente de gestión de este programa pueden acercarse al IVEM. Para dudas y mayores informes, comunicarse a los teléfonos de oficina (443) 3148780 extensiones 215, 218 y 220 o visitar el siguiente enlace https://bit.ly/3S3xzzU

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,507SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO