El Tridente… Alfredo Anaya, ya no regresará a Sedeco Por: Aquiles Boy…

Por: Aquiles Boy…

  • Alfredo Anaya, ya no regresará a Sedeco
  • Las corruptelas de Alito, hicieron que el PRI cediera ante amenazas de Gobernación
  • A la CNTE, nadie la frena, puede afectar a las y los ciudadanos cuando quiera

Los conocedores de la política, nos informan que Alfredo Anaya junior, ya no regresará a la Secretaría de Desarrollo Económico, según nos comentan no dio el ancho en esa dependencia y que sólo lo sostuvieron por los recursos que aportó su padre a la campaña, de ser así, esto se oficializará después del 1er informe del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y quien podría ser ratificado en el cargo, sería el actual encargado del despacho Rubén Medina….

Todo hace indicar que la Alianza Va por México, llego a su fin; la amenaza de Adán Augusto López a través del ex gobernador Manuel Velasco Coello, por fin tuvo efecto, Alito y el PRI se vieron obligados “a la fuerza” a declinar a favor de que el ejército permanezca en las calles y tal vez abiertamente ya apoyen la iniciativa de Andrés Manuel López Obrador de que la Guardia Civil pase al mando militar…

Hasta la gobernadora Layda Sansores, hizo un paréntesis en sus ataques contra Alito en su show del Jaguar y en su mañanera el Presidente festejo y alentó el divorcio ente PAN-PRI-PRD, no sean masoquistas, dijo. Les va mal y así siguen juntos, atajó. De lograr la división entre estos tres partidos, Adán Augusto habría concretado uno de sus objetivos, este personaje es muy hábil y astuto al estilo de Salinas de Gortari, no en vano estuvo más de 15 años en el PRI y ahora en poco menos de dos años, ya se colocó como un fuerte aspirante a la presidencia de la República con todo el poder de las estructuras gubernamentales.

Ante toda esta situación, el PAN a través de sus dirigente Marko Cortés, ya exhorto al PRI a echar atrás su postura; de inmediato Alito respondió que a ellos nadie los obliga a nada, ni amigos ni contrarios…. Pero por lo visto, él ya decidió salvar su pellejo y sus bienes; prefirió frenar los ataques en su contra que tiene desde Palacio del Gobierno Federal y dejar a la deriva a las y los priístas siendo rehenes de los morenos, que también son priístas en un 90 por ciento.

En Morelia, la CNTE tiene mil pretextos para hacer de la capital michoacana un caos y su rehén, se la pasan más en tomas y marchas que en las aulas, pero a la fecha ningún gobierno ha podido parar sus fechorías y falta de compromiso con la educación. Aunado a ello, hay intereses oscuros con eso de la asignación de plazas, y cambios de sedes de trabajo, además de querer hacer quedar mal a la titular Yarabi Ávila para que no llegue a la rectoría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Pero los que tenemos que pagar por todo esto, somos los morelianos, con estas tomas de maestros, que nos ocasionan caos y retrasos en nuestro quehacer cotidiano, hasta cuando se frenará la anarquía de estos pseudomaestros. Recibimos sus comentarios en el mail: direncontacto.news@gmail.com

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,507SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO