En distintos hechos, SSP detiene a cuatro; asegura droga y dos vehículos 

* Las acciones operativas tuvieron lugar en los municipios de Angangueo, Maravatío, así como dentro de los operativos Blindaje Zamora y Morelia. 

* Las dos unidades aseguradas se encontraban cargadas con dispositivos de energía solar. 



Michoacán, 9 de agosto del 2022.- 
Como parte de las acciones para reducir e inhibir los actos constitutivos del delito en la entidad, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener en distintos hechos a cuatro personas del sexo masculino en posesión de diversas drogas, y aseguraron dos automóviles cargados con material de energía solar. 

Dentro de los operativos permanentes del Blindaje Morelia y Zamora respectivamente, los agentes de la Guardia Civil detuvieron a 3 presuntos distribuidores de droga, a quienes se les aseguró sustancia granulada, al parecer metanfetamina, así como hierba verde seca con las características propias de la marihuana. 

En Angangueo, tras un reporte ciudadano se lograron asegurar dos unidades de las marcas Nissan y Chevrolet, mismas que se encontraban cargadas con el siguiente material: 10 paneles solares, dos baterías para paneles y un convertidor de corriente. En otro hecho, en Maravatío un masculino fue detenido por los uniformados en posesión del narcótico conocido como metanfetamina, a bordo de una motocicleta de la marca Italika. 

Las labores para detectar cualquier acto que trasgreda la seguridad y salud de los habitantes continúan y se refuerzan constantemente, para la SSP es una tarea vital, es así que exhorta a la ciudadanía a denunciar todo hecho que se considere un delito a la línea telefónica 911.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,504SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO