Entrega ICTI estímulos para estudiantes que competirán en Colombia 

Morelia, Michoacán, 8 de agosto del 2022.- Para continuar fomentando la vocación científica entre los jóvenes, el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) de Michoacán, entregó estímulos económicos a estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) que asistirán al “Primer Hackathon Internacional – Robot con habilidades. Formación y Desarrollo de Talentos en la Cuarta Revolución y Ecosistema 4.0”. 

Serán siete estudiantes de las facultades de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Sistemas los que participarán de manera presencial en el evento, que se llevará a cabo del 15 al 22 de agosto en la zona Metropolitana de Medellín, Colombia. 

Tras felicitar a los estudiantes, la directora general del ICTI, Alejandra Ochoa Zarzosa, resaltó la importancia de que las y los jóvenes participen en este tipo de encuentros que les permiten ampliar sus conocimientos y realizar colaboraciones que sumen a su desarrollo.  

Las y los estudiantes de octavo semestre se dijeron preparados para desarrollar las soluciones a los retos que se les impongan en el encuentro, que será en la Institución Universitaria de Envigado.
 

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO