Cuauhtémoc Cárdenas, lejos de Morena y con nuevo proyecto. Por: Carlos A. Montaño

  • Cuauhtémoc Cárdenas, lejos de Morena y con nuevo proyecto
  • Estructura de Jaime Rodríguez López se reagrupa
  • 2024, un año de retos y de reagrupamiento político

Por: Carlos A. Montaño

Andrés Manuel López Obrador, se encargó de adelantar o calentar la sucesión presidencial desde hace mucho tiempo; lo cual hace visible una clara ruptura en la cual estarían fuera Marcelo Ebrard y Monreal, toda vez que desde siempre ha sido evidente que su voto es para Claudia Sheinbaum y ahora también metió en la contienda al secretario de Gobernación Adán Augusto López, quien ha mostrado un gran colmillo, del priista que ha sido siempre.

Ante toda esta situación de un evidente dedazo al interior de Morena, como ya lo pudimos constatar en sus recientes elecciones, en donde hubo una serie de corruptelas, trampas e imposiciones se vislumbra una gran escisión.

Desde antes, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, que es un gran visionario y líder en el país, empezó a moverse fuera de Morena y a entablar un diálogo fuera de ese partido, que al parecer desde 2024 empezará su picada o debacle.

Cárdenas Solórzano, ha decidido retomar la actividad política y ser una importante pieza para recomponer al país a la cual sin duda, se sumarán miles de líderes en toda la geografía mexicana, como lo podemos observar en sus últimas reuniones con varios liderazgos.

Quedo claro, que varios perredistas se sumarán al proyecto del ingeniero Cárdenas, lo anterior luego de visitar a la presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo en la recién inaugurada Feria del Cobre.

Será importante ver, que harán morenos como Leonel Godoy, Fidel Calderón y otros más; porque los más leales al proyecto de Cárdenas Solórzano siguen siendo Enrique Bautista, Chela Andrade, Maricruz Campos, y cientos más.

El 2024, será muy interesante porque se unirán muchos de los que antes se pensaba que no podían estar cerca. Lo importante, es rescatar a México de tantas malas decisiones y de la creciente inseguridad e impunidad, mentiras y trampas de un partido que se dijo ser la esperanza de una nación, que ahora sólo es desesperanza y desilusión, excepto para aquellos que están pegados de la ubre gubernamental.

Por otro lado, vemos con agrado que Jaime Rodríguez López se reagrupa con su estructura, es un gran elemento y tiene un importante capital político y es muy reconocida su labor en el campo michoacano.

No sólo en el Bajío michoacano, se le reconoce; el sector aguacatero lo aprecia mucho ya que fue el uno de los principales liderazgos que ayudo a que el aguacate del estado ingresará a los Estados Unidos.

Sin duda, será interesante ver el rumbo que toma todo este grupo su el priismo de la entidad, no les respeta la jerarquía y el trabajo realizado durante más de 30 años. Sus comentarios y opiniones las recibimos en direncontaco.news@gmail.com Hasta la próxima.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO