Promueve IVEM ruta de regularización de predios en Zamora

Zamora, Michoacán, 7 de agosto del 2022.- Con el objetivo de retomar asuntos jurídicos olvidados por administraciones pasadas y trazar una ruta para la regularización de predios, el director general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), Roberto Andrade Fernández, realizó una gira de trabajo en Zamora y Jacona.

En su visita, el funcionario estatal se reunió con el presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, con quien coincidió en «sumar esfuerzos para dar solución a los ciudadanos que presentan situaciones especiales en sus predios o viviendas».

Andrade Fernández recordó que «el gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla tiene vocación cien por ciento municipalista, por lo que reiteramos el apoyo y respaldo para contribuir en la gestión de las demandas en materia de vivienda de las y los michoacanos», señaló.

En su gira, Andrade Fernández recorrió la colonia 2 de Octubre y La Huanumera de Zamora, además de la colonia Palito Verde de Jacona, acompañado del equipo técnico del IVEM.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,502SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO