Detienen a presunto secuestrador y homicida, en Jacona

Zamora, Michoacán, a 7 de agosto de 2022.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Alejandro “N” presunto responsable en el delito de Secuestro Agravado, cometido el pasado 5 de julio, en el municipio de Jacona.

De acuerdo con datos de prueba que forman parte de la investigación, ese día, Fernando A., se encontraba cenando en su casa, ubicada en la localidad de Tamándaro del referido municipio, cuando el investigado tocó a su puerta y preguntó por él, amenazando con atentar contra su familia si no salía.

Tras salir de la vivienda, Fernando A., fue amagado por Alejandro “N”, quien en en complicidad con otras personas,  lo privó de la vida a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Estos hechos fueron investigados por la Fiscalía Regional de Zamora, que tras reunir información que relaciona al antes señalado en el delito, solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,508SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO