En Nahuatzen, SSP asegura vehículo y detiene a tres masculinos implicados en desmantelamiento de dos unidades 

* Cabe señalar que, de los dos automotores desmantelados, uno cuenta con reporte de robo y el segundo con alteración en sus medios de identificación. 

Nahuatzen, Michoacán, 4 de agosto del 2022.- En seguimiento a las tareas operativas para la disuasión de todo acto constitutivo del delito, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo y detuvieron a tres personas del sexo masculino, al parecer implicadas en el desmantelamiento de dos unidades. 

Fue sobre la colonia Francisco Villa, que los elementos de la Guardia Civil visualizaron a tres individuos, quienes efectuaban la acción antes mencionada a los vehículos de las marcas Mercedes Benz y Jeep; el material que desvalijaban lo cargaban sobre una camioneta de la marca Chevrolet de color azul. 

Al solicitar una inspección correspondiente, se constató que de las unidades desmanteladas una contaba con reporte de robo y la segunda con alteración en sus medios de identificación; motivo por el cual los implicados y la unidad de carga fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de determinar su situación jurídica conforme a Derecho.

Para realizar cualquier denuncia que constituya un delito, la SSP exhorta a efectuarla ante la línea telefónica 911, o bien de manera anónima al 089.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,506SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO