Mónica Valdez apoya familias del Distrito de Zacapu con programa Vivienda Digna

Morelia, Michoacán, 03 de agosto de 2022.- A fin de contribuir a que las familias del Distrito de Zacapu puedan mejorar sus condiciones de vida, la diputada Mónica Valdez Pulido a través del programa que promueve de Vivienda Digna hizo entrega de distintos apoyos.

El acceso a una vivienda digna es clave para el desarrollo humano e inclusión, por lo que puso en marcha este programa mediante el cual se han estado distribuyendo distintos apoyos, como láminas, cemento, mortero, pintura, tabiques, y tinacos, entre otros, con la finalidad de que la población pueda hacer mejoras en su hogar.

La diputada por el Distrito de Zacapu e integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura Local, manifestó que además de legislar, la gestión es prioridad en su agenda, ya que con ello se logra beneficiar de manera directa a las familias de su región.

Expuso que el tener una vivienda digna debería ser un derecho garantizado para todas y todos los mexicanos, sin embargo, acceder a ello, es muy complicado para las familias que viven en pobreza, lo que refleja que las políticas públicas implementadas en nuestro país, no están dando resultados.

En ese contexto, refirió que a través del programa que puso en marcha se han logrado beneficiar a familias del Distrito de Zacapu, no obstante, reconoció que las necesidades que se tienen en la región son considerables, por lo que se necesita mayor apoyo de las autoridades locales, estatales y federales.

La población beneficiada con este programa agradecieron a Mónica Valdez el apoyo que se les ha brindado para que, mejoren sus condiciones de vida, al contar con el material para reparar sus hogares, especialmente en esta temporada de lluvias.

La legisladora se pronunció porque en nuestro país y estado, se garantice el derecho humano a la vivienda digna, y exhortó a las autoridades a garantizar este derecho, y que además de ser seguras las viviendas, las mismas tengan el espacio adecuado para quienes las habiten.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,427SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO