Estudiantes del Cecytem logran siete medallas en Festival Nacional Académico

Morelia, Michoacán, 1 de junio del 2022.- La delegación michoacana del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) obtuvo siete medallas en el Festival Nacional Académico 2022, celebrado en Durango.

Cuatro primeros lugares, dos segundos y un tercero, obtuvieron los estudiantes en los campos disciplinares de matemáticas, ciencias experimentales, ciencias sociales y humanidades. 

El director de Cecytem, Víctor Báez Ceja, refirió que “el trabajo y esfuerzo que realizaron los alumnos se aplaude y se respeta, todo es gracias a su dedicación y esfuerzo, siempre de la mano de  sus docentes quienes realizan un excelente labor con cada uno de los alumnos, así como del apoyo de sus papás, pilares fundamentales en la educación de los jóvenes”.

Añadió que en el 2021 se llevó a cabo el festival  nacional en formato virtual, derivado por la pandemia del Covid-19 y, en esta ocasión, sólo se logró obtener un primer lugar en la disciplina de ciencias sociales y un tercer lugar en el campo de humanidades”.

En sus 30 años de  existencia, el Cecytem ha formado a jóvenes talentosos y creativos, que han recibido educación de calidad y de excelencia a través de los conocimientos de docentes comprometidos con la educación, apuntó.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO