Junio, último mes para cambiar placas sin multas ni rezagos: SFA

Morelia, Michoacán, 31 de mayo de 2022.- La Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, exhorta a los propietarios de vehículos a realizar el trámite relacionado con el canje de placas de circulación, ya que el plazo, para no pagar recargos, será hasta el 30 de junio del presente año.

Así lo informó el director estatal de Recaudación, Raúl Aguilera Aguilera, quien invitó a la población michoacana a aprovechar el mes de junio para adquirir sus placas de circulación vehicular sin ningún recargo.

El proceso de reemplacamiento se puede llevar a cabo en las oficinas recaudadoras, al interior del estado, o en los módulos de Morelia: Acueducto 644, colonia Chapultepec Norte; Macro Módulo, en Lázaro Cárdenas 2100, colonia Chapultepec Sur; Policía y Tránsito, Estadio de CU y Sala C de la Terminal de Autobuses, especificó.

También funcionan, para el mismo fin, los módulos de Capuchinas, en el centro histórico de Morelia, y el de la oficina de Rentas, en avenida Lázaro Cárdenas 1016, colonia Ventura Puente, precisó.

Aguilera Aguilera, quien señaló que el horario de atención es de 9:00 a 15:00 horas, informó que los requisitos, para el trámite de placas, son identificación oficial vigente, factura del vehículo o copia de la factura de origen y carta original vigente si se trata de financiamiento, CURP o RFC, comprobante de domicilio no mayor a 90 días, estar al corriente con el refrendo anual y juego de placas anteriores o, en caso de extravío o robo, la denuncia ante las autoridades correspondientes.

El funcionario estatal explicó que el costo de las placas, en el caso de los automóviles particulares, es de mil 789 pesos, más el holograma que es de 992 pesos.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO