Cecytem y Conservatorio de la Rosas juntos por la educación y las artes 

* Prácticas profesionales,  servicio social y conciertos musicales los beneficios del convenio entre el Cecytem y el Conservatorio de las Rosas

Morelia, Michoacán, 31 de mayo del 2022.- Con el objetivo de coordinar acciones y esfuerzos para promover el desarrollo y generación de proyectos de emprendimiento y  capacitación, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), firmó un convenio de colaboración con el Conservatorio de las Rosas. 

Mediante este convenio,  el Conservatorio ofrecerá espacios a alumnos para realizar prácticas profesionales o servicio social, consulta y trámites oficiales, en apego a las normas vigentes para la prestación de servicio social y de prácticas profesionales en el estado, además de que apoyará con conciertos musicales para los diferentes eventos del Cecytem.

Víctor Manuel Báez Ceja, director general del subsistema, refirió que «es una distinción para el Cecytem la firma del convenio con una institución como es el Conservatorio, una institución sublime llena de historia y talento».

Mientras que, José Raúl Olmos Torres, rector del Conservatorio de las Rosas, expresó que otro de los beneficios es para los hijos de los trabajadores del Cecytem, para que  estudien en el Conservatorio.

“Las puertas de este recinto están abiertas para los estudiantes de los 93 planteles, vamos apoyar con  nuestro granito de arena para que los jóvenes se acerquen a la cultura, a la música». 

En esta alianza estuvieron presentes, Adriana García Mora, directora de Vinculación del Cecytem; Francisco Ocampo Medrano, secretario administrativo y representante legal; así como Armando Chávez Flores, director del plantel Morelia.
 

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,433SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO