Realizan relevo Institucional en la Secretaría Académica de la UMSNH

* La Doctora en Historia, Isabel Marín Tello, nueva titular de la Secretaría Académica.

Morelia, Michoacán, 30 de mayo de 2022.- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, nombró como nueva titular de la Secretaría Académica a Isabel Marín Tello, responsabilidad que venía ocupando Orépani García Rodríguez.

Durante breve acto protocolario realizado por el Secretario General, Pedro Mata Vázquez, se destacó el profesionalismo del ahora ex titular así como los resultados satisfactorios obtenidos durante su gestión al frente de la Secretaría Académica.

Asimismo, el Secretario General pidió a la nueva titular abocarse en lo inmediato a los trabajos que demanda la Secretaría Académica, así como el respaldo institucional de todo el personal que labora en este espacio universitario.

Cabe destacar que Isabel Marín Tello cuenta con estudios de Doctorado en Historia de América por la Universidad de Sevilla, además cursó su Maestría en Historia de México en El Colegio de Michoacán, A.C. y la Licenciatura en Historia en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Forma parte del Cuerpo Académico CA-227, Historia de las Instituciones y los Grupos Sociales en México (Consolidado) y sus líneas de investigación son Historia de las Instituciones culturales, educativas, políticas, sociales y económicas de México, así como Historia de los grupos sociales en México.

Hasta antes de su nombramiento como nueva titular de la Secretaría Académica, Isabel Marín Tello se desempeñaba como Coordinadora General de Estudios de Posgrado de la UMSNH.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,440SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO