En junio, Sedeco ofrecerá 21 temas de capacitación para quienes desean emprender

Morelia, Michoacán, 30 de mayo del 2022.- Un programa integrado por 21 temas de capacitación para emprendedores y empresarios contempla la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de la estrategia AcadeMich, en el mes de junio.

Del miércoles 1° al viernes 3, el enfoque estará orientado a las ventas en línea; la primera charla será “Comercio en línea, historia y futuro”, impartida por el emprendedor Román Armando Luna Silva.

El ponente es licenciado en Ciencias de la Comunicación con maestría en Animación 3D y Postproducción; es además docente en las áreas de producción audiovisual, fotografía, diseño multimedia, marketing, marketing digital y creatividad.

El objetivo de esta charla es entender el desarrollo de las herramientas de comercio en línea y las tendencias de crecimiento a futuro. El enlace para solicitar registro es https://forms.gle/68ArCgSN9W7GMdNu5.

El jueves 2 será ofrecida la charla “Las Redes sociales, la nueva forma de vender”, por parte de Karina Torres Valencia, licenciada en Ciencias de la Comunicación y con amplia experiencia en temas de emprendimiento.

Con esta exposición se busca mostrar las principales redes sociales y conocer las formas de convertirlas en plataformas de venta. El enlace para solicitar registro de participación es https://forms.gle/yv8E6VX5MozVHqM39.

La semana cerrará con la charla “Estrategia de venta en línea y la logística de las entregas”, que impartirá Román Armando Luna Silva, el viernes 3 de junio.

El propósito de esta charla es entender la parte final del proceso de venta en línea y las diferentes formas y logística para la entrega de productos o servicios. Las personas interesadas deben solicitar registro en el siguiente enlace: https://forms.gle/QHeCP73DCLxVk9Q49.

Todas estas charlas gratuitas darán inicio a las 11 horas, a través de Facebook Live en la cuenta de Espacio Emprendedor, así como mediante la plataforma Zoom.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO