Alumnos del Cecytem ganan Torneo Internacional de Robótica 

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 30 de mayo del 2022.- Estudiantes  del plantel 17 de Ciudad Hidalgo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), ganaron el primero y tercer lugar del Torneo Internacional de Robótica “Space Invader Games 2022”, realizado en  Ciudad Hidalgo. 

Abraham Mejía González,   obtuvo la primera posición en la carrera de insectos categoría Junior, mientras que, Karla Mireya Mendoza Martínez, el tercer lugar en la categoría Soccer; ambos estudiantes del segundo semestre de la especialidad de Mecatrónica.

En el evento tecnológico participaron más de 100 estudiantes de educación media superior y superior de instituciones de la región del oriente del estado, en las categorías de Insectos, Sumos categoría Amateur y Profesional, Soccer y Drones, organizado por  el Tecnológico Nacional de México, campus Ciudad Hidalgo. 

El director del plantel, Wilibaldo Alcaraz Domínguez, mencionó que estos logros llenan de orgullo y satisfacción y exhortó a los jóvenes a que sigan demostrando su dedicación y esfuerzo, sobretodo, poniendo en alto el nombre de la institución y del municipio.

Además reconoció el trabajo de los asesores y docentes quienes realizaron un extraordinario trabajo en conjunto con los alumnos.
 

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO