Con 430 atletas, Michoacán competirá en los Juegos Conade 2022 

  • Participarán en 31 disciplinas del 1 de junio al 17 de julio en cinco entidades


Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2022.- Con la ilusión a tope y con el firme propósito de hacer historia, el director general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Raúl Morón Vidal, y la titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Yarabí Ávila González, abanderaron a los 430 atletas michoacanos que competirán en los Juegos Nacionales Conade 2022, que se realizarán del 1 de junio al 17 de julio en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Jalisco. 

En esta ceremonia, que se realizó el sábado por la tarde en la Plaza Jardín Morelos, se dieron cita los deportistas michoacanos que participarán en 31 de las 49 disciplinas del programa nacional, quienes se mostraron contentos, orgullosos y ansiosos de representar a su entidad en las cinco sedes que abarca esta justa. 

“El señor gobernador Alfredo Ramírez Bedolla nos ha encargado que nos comprometamos con los deportistas y entrenadores, y también reconocerles el esfuerzo a los padres de familia, ya que sin ustedes no estaríamos aquí, son el pilar de estos campeones. Somos ganadores, he visto como han puesto sudor, sangre y esfuerzo en cada competencia y me siento orgulloso de cada uno de ustedes”, señaló el director del deporte michoacano. 

Mientras que la titular de la SEE, añadió: “Las justas deportivas significan esfuerzo, significan mucha pasión y amor. No es posible explicar el éxito de un deportista sin reconocer el esfuerzo de las mamás y los papás. Hay que sentirnos orgullosos, convencidos con la fe y la esperanza de que nos traerán los mejores lugares”. 

En el presídium también estuvieron la sirena Gretta García Chavira y el velocista Jonathan Hersain Padilla Tinoco, quienes recibieron de manos de Ávila González y Morón Vidal, los estandartes del Gobierno de Michoacán y de la Cecufid, respectivamente, así como el triatleta Pablo Joel Calderón, quien fue el encargado de declamar el juramento deportivo, entre otros invitados. Por último, los 430 deportistas pasaron al frente y se tomaron la foto oficial rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022, el momento más emotivo y significativo del evento.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO