En distintas acciones, SSP asegura 9 vehículos durante las últimas horas

*Las labores operativas se realizaron en los municipios de Apatzingán, Hidalgo, Jacona y Morelia. Hay dos detenidos

Michoacán, 5 de abril del 2022.- Como resultado de las labores para inhibir el robo de vehículos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un total de nueve unidades, seis de ellas cuentan con reporte de robo vigente. Asimismo, se detuvo a dos presuntos responsables de uno de los hechos.

Los elementos de la Policía Michoacán realizaron patrullajes de inspección y vigilancia en los municipios de Apatzingán Hidalgo, Jacona y Morelia, donde aseguraron los siguientes vehículos: siete camionetas de las marcas Jeep, Mercedes, Toyota, Volskwagen, Ford, Land Rover y Nissan, las cuales se encontraban en estado de desvalijamiento y tres de ellas con reporte de robo vigente, así como un automóvil Chevrolet y una motocicleta marca Carabela.

Como parte de las labores operativas, los oficiales detuvieron a dos personas del sexo masculino como presuntos responsables de uno de los hechos, toda vez que viajaban a bordo de uno de los automotores y no lograron acreditar la propiedad del mismo. 

En seguimiento a los hechos, las unidades y los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley que correspondan. La SSP pone a disposición de la población los números de emergencias 911 y 089 para la denuncia de cualquier acto que atente contra su patrimonio.
  

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,504SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO