Vinculan a proceso a dos presuntas responsables de delitos Contra la Salud

Morelia, Michoacán, a 4 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de dos mujeres, por su posible relación en delitos contra la salud, cometidos el 8 de noviembre del 2021, en Morelia.
 
Ese día, agentes de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) realizaban un recorrido sobre la calle Capitán Emilio Carranza de la colonia Jardines de Guadalupe, cuando se percataron de la presencia de dos mujeres, quienes al ver a los oficiales escondieron una bolsa de plástico.
 
Tras acercarse al lugar, las imputadas trataron de evadirlos, por lo que los uniformados les dieron alcance para practicarles una inspección a Karen Monserrat C., y Nayelli R., a quienes se les aseguró metanfetamina.
 
Las mujeres fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) al En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso al existir elementos concluyentes de su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,504SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO