Detienen FGE y SSP a presunto responsable de privación de la libertad y violencia familiar

Zamora, Michoacán, a 3 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Francisco «N», por su posible relación en los delitos de Privación de la Libertad y Violencia Familiar, ilícitos cometidos contra su pareja y sus hijos, en el municipio de Tangamandapio.

Resultado de tareas de investigación, se pudo establecer que, desde septiembre de 2021, el detenido ejerció violencia física y verbal contra la mujer.

Asimismo, el pasado 26 de marzo, luego de reclamos, José Francisco «N» golpeó nuevamente a su pareja y le prohibió salir del domicilio así como a los menores, hasta que le entregara dinero y un teléfono celular; situación que fue recurrente hasta el día 31 del mismo mes, cuando el padre de la agraviada arribó al domicilio y la encontró inconsciente.

Luego de trasladar a la víctima a recibir atención médica, fue presentada una denuncia ante la Fiscalía Regional de Zamora, que llevó a cabo las investigaciones correspondientes y solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por personal de la FGE con apoyo de la SSP.

José Francisco «N» quedó recluido en el Centro Penitenciario local, en espera de que el órgano jurisdiccional resuelva su situación legal.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,508SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO