Asegura la SSP a presunto distribuidor de narcóticos, en Morelia

El implicado se encontraba en posesión de envoltorios con metanfetamina.

Morelia, Michoacán, 3 de abril del 2022.- Como parte de las labores de inspección y vigilancia en la capital michoacana a fin de mantener el orden público, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a una persona del sexo masculino presunto distribuidor de drogas.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de disuasión del delito en la colonia Villas del Pedregal, cuando a la altura de la calle Avenida Cantera visualizaron al implicado, quien al notar la presencia policial arrojó al suelo una mochila e intentó darse a la fuga.

Ante ello, los oficiales realizaron una inspección y localizaron entre sus pertenencias cuatro envoltorios que contenían en su interior una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, por lo que junto con el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley. 

La SSP pone a disposición de la población los números de emergencias 911 y de forma anónima el 089, a fin de denunciar oportunamente cualquier delito relacionado con el consumo y venta de sustancias ilícitas o de daño a la salud.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,508SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO