Signa Cecytem  convenio con Solacyt para el desarrollo tecnológico  

Morelia, Michoacán, 1  de abril del 2022.- A fin de establecer bases para emprender acciones de investigación, desarrollo tecnológico, innovación, prácticas profesionales, capacitación y difusión de la cultura, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) firmó convenio de colaboración con la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Aplicada A.C. (Solacyt).

Con ello se busca divulgar las actividades del Solacyt dentro de los planteles del Cecytem, así como intercambiar conferencias con temas de ciencia y tecnología, y desarrollar acciones de capacitación para personal de ambas dependencias. 

El director general del subsistema educativo, Víctor Manuel Báez Ceja destacó la importancia de realizar alianzas con instituciones que son aliadas en la educación y que coadyuvan a la formación académica y tecnológica del estudiantado, así como del personal de la institución.

En su intervención el delegado estatal de Solacyt,  Alejandro Amín Lemus Amezcua  agradeció la colaboración del Cecytem en el fomento a la cultura científica resaltando los logros y el talento joven que existe en el Colegio siempre poniendo en alto el nombre de Michoacán en ferias de ciencia nacionales e internacionales. 

En esta firma de convenio estuvieron presentes Erika Janette Reséndiz Villalpando, coordinadora Regional de Solacyt; Víctor Manuel Pérez Talavera, director académico del Cecytem; y directivos de las áreas de Planeación, Informática y Cemsad del Colegio.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,506SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO