Promueve Gobierno de Michoacán regularización del estado civil

Morelia, Michoacán, 1 de abril de 2022.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario y la Dirección del Registro Civil, llevaron a cabo la regularización del estado civil de tres matrimonios entre personas privadas de la libertad; además del registro de cinco menores y el reconocimiento de tres más por parte de internos del Centro Penitenciario “David Franco Rodríguez.

Durante el evento encabezado por el coordinador del Sistema Penitenciario, Ignacio Mendoza Jiménez y el director del Registro Civil, Lenin Alexander Alvarez, los internos María Elena y Lino; Juana Ivette y Salvador, así como Rosa Elena y Héctor Elías, formalizaron su unión matrimonial.

Los menores Axel, Amaya y Gregorio, llegaron al Centro Penitenciario acompañados por sus madres para ser registrados por sus papás, quienes se encuentran privados de su libertad y con ello acceder a los derechos que la ley les otorga como ciudadanos. 

El interno Jaime recibió a los hermanos Guillermo, Fernando y María José para  formalizar el reconocimiento como su padre, al igual que Raymundo, Alejandro, Miguel Ángel y Librado, quienes reconocieron su paternidad en Marlene, Renata, Sofía y Layna, respectivamente.

Esta actividad donde también estuvo presente el director del penal, Carlos Iván Rosas Martínez, es la segunda que se realiza durante el 2022, con un total de 18 niñas y niños registrados y reconocidos por sus padres que se encuentran privados de la libertad.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,506SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO