Morelia da a conocer Primeros Juegos Nacionales Deportivos de Adultos Mayores y Atletas Máster Mexicanos

*Se contará con la asistencia de alrededor de 500 atletas de 19 estados del país.

Morelia, Michoacán; a 30 de marzo de 2022.- La ciudad de Morelia, será sede de los Primeros Juegos Nacionales Deportivos de Adultos Mayores y Atletas Máster Mexicanos, a celebrarse del 27 de abril al 01 de mayo, en las unidades deportivas Miguel Hidalgo, Morelos-INDECO y Bicentenario, en las disciplinas de atletismo, natación y cachibol, en ambas ramas.

Para dar a conocer la convocatoria de participación, estuvo la directora de IMCUIDE Verónica Zamudio Ibarra y Emma de la Cruz García, presidenta de la Asociación del deporte para adultos mayores en México.

«Agradezco al presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar por su apoyo y respaldo para la celebración de esta competencia, y para que en instalaciones adecuadas y además recién rehabilitadas, podamos recibir a las personas adultas en la realización de los juegos que se llevarán a cabio durante 5 días; además de lo deportivo, los invito también a conocer aún más Morelia en sus distintos escenarios y plazas públicas, donde rendimos honor a quienes dieron gloria a esta gran ciudad», destacó Zamudio Ibarra.

Es así que Morelia, albergará dichos juegos con la participación de 500 deportistas de gran parte de la República Mexicana en las ramas femenil y varonil, afiliados a órganos oficiales en materia de deporte.

«Reconozco a Morelia y desde luego a sus autoridades por recibir este gran evento, a través de la asociación que presido. Serán cinco días, en los que, nuestros atletas en estas tres disciplinas deportivas darán su máximo para alcanzar lo más alto del podio. Venimos de una etapa complicada por la pandemia Post-Covid, así que, esperen lo mejor de nosotros», indicó la dirigente del deporte para adultos mayores en México, Emma de la Cruz García.

Cabe resaltar que la premiación será en medallas para los tres primeros lugares de cada disciplina y rama.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,508SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO