La Casa de la Cultura de Morelia presenta los resultados de los talleres del primer trimestre del 2022

Morelia, Michoacán, 30 de marzo de 2022.-  Con el fin de compartir con el público el producto de sus actividades, la Casa de la Cultura de Morelia ha preparado un programa artístico que comprende danza, teatro, música y artes plásticas; concluyendo así el primer trimestre de los talleres impartidos en este centro cultural.

El 30 y 31 de marzo, a las 19:30 horas, en el Teatro al Aire Libre, se presentará la obra «El cadáver de la novia”, con los alumnos de Guadalupe Ortega. El sábado, 2 de abril, a las 17:00 horas, la danza polinesia hará acto de presencia con la actuación de las alumnas de Reyna del Carmen López. 

El miércoles, 6 de abril, los grupos de baile moderno urbano, dirigidos por Francisco Xavier Carbajal, brindarán una exhibición en el Teatro al Aire Libre, a las 16:00 horas. El jueves 7, las alumnas del taller de Canto y de Danza Flamenca ofrecerán una actuación a las 17:00 y 18:00 horas respectivamente, en la Sala de Protocolo y en el Auditorio Luis Sahagún.

El 8 de abril, de 18:00 a 20:00 horas, se llevará a cabo la presentación por parte de alumnas y alumnos de los talleres de Danza Folklórica de las y los maestros Martha Bolivia Lemus, Viviana Pinto, Miguel Martínez y José Adán Villagómez, así como de las alumnas de  Danza Contemporánea de la maestra Sandra Gutiérrez. El sábado, 9 de abril, los alumnos del taller de Artes plásticas, a cargo de Armando Pinto, mostrarán sus trabajos a partir de las 10:00 horas.

La Casa de la Cultura de Morelia, se ubica en Av. Morelos Norte 485, Centro Histórico. Se solicita a los asistentes mantener las medidas sanitarias correspondientes.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,504SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO