Firman FGE y UNID Morelia, convenio de colaboración en materia de servicio social y prácticas profesionales 

 Morelia, Michoacán, a 30 de marzo de 2022.- Con el objetivo de establecer las bases generales de cooperación académica, prácticas profesionales y servicio social, entre otras actividades, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), firmó un convenio de colaboración con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

Este documento permitirá a las instituciones el intercambio de información que permita facilitar trámites, servicios académicos y actividades que coadyuven al desarrollo profesional del alumnado, así como del personal de la FGE y de esa manera, fortalecer los vínculos de trabajo y comunicación con dicha sede educativa.

En representación del Fiscal General, Adrián López Solís, Jaime Mendoza Guzmán, director general del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera, destacó la importancia de formalizar estos lazos y con ello impulsar una agenda conjunta que dote al alumnado de herramientas para su desarrollo profesional.

El funcionario, expresó que las tareas de procuración y acceso a la justicia exigen conocimientos especializados y en ese sentido destacó que la Fiscalía General, es y será una aliada a través de la cual, se puedan generar acciones encaminadas a la profesionalización.

Acompañado por la titular de la Dirección General Jurídica y de Derechos Humanos, Rosario Berber Cerda, agradeció a Teresa Guirola Romo y Tránsito Fernando Barajas Valencia, representante Legal UNID Morelia y Rector UNID Morelia, respectivamente, la confianza puesta en la FGE para impulsar estos trabajos y reiteró la disposición del Fiscal General, de atender y dar seguimiento a cada una de las actividades que del presente convenio se deriven.
  
En el evento, también se contó con la asistencia de Adriana Angeles Orozco, Coordinadora de Alumnado Total y Juan Daniel Arreola Campos, Coordinador de vinculación UNID Morelia.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO