En LC, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra responsable por Despojo

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 31 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión contra una mujer, presunta responsable en el delito de Despojo, cometido en el municipio de Lázaro Cárdenas.

El 4 de octubre de 2020, la víctima se encontró con un vecino, quien le cuestionó si ya había vendido un terreno que se ubica en las cercanías de la comisión de la luz, y al contestar de manera negativa, el hombre refirió que en el sitio ya había personas llevando a cabo una construcción.

Tras acudir a la propiedad, la mujer se percató de la construcción de un cuarto de madera con techo de lámina, y de inmediato presentó la denuncia respectiva ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Angelina A., en el delito de Despojo, de quien solicitó orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato judicial, personal de la institución detuvo a la mujer, quien fue presentada ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO