Detiene FGE a presunto responsable de homicidio en la colonia Independencia, en Morelia

Morelia, Michoacán, a 31 de marzo de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a José Manuel A., presunto responsable en el homicidio de Óscar Jethzai M., ocurrido el año pasado en la colonia Independencia, en Morelia.

De acuerdo a constancias que forman parte de la investigación, el 24 de noviembre de 2021, la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Junta de Zitácuaro de la colonia Independencia, cuando fue sorprendido por personas armadas que ingresaron al lugar y realizaron disparos de arma de fuego en su contra, ocasionándole la muerte.

Tras la agresión, los responsables escaparon del sitio a bordo de un vehículo que ya los esperaba al exterior de la vivienda.

De los hechos conoció la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que inició con los actos de investigación que permitieron establecer la identidad y posible participación de José Manuel A., en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

Tras su detención, el investigado fue presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO