Dan 75 años de prisión a responsable en el secuestro de una pareja

Zamora, Michoacán, a 30 de marzo del 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 75 años de prisión en contra de José Guadalupe F., al acreditar su responsabilidad en el delito de Secuestro Agravado, cometido contra una pareja en el municipio de Zamora.

En audiencia de juicio oral, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora acreditó que, el 8 de marzo de 2020, José Guadalupe F., amagó con armas de fuego a un hombre y una mujer, para después privarlos de la libertad y trasladarlos a un hotel ubicado sobre la avenida 5 de Mayo, donde atacó sexualmente a la segunda.

Momentos más tarde, el ofendido logró salir de la habitación y pedir ayuda a un empleado del establecimiento, por lo que de inmediato alertó a elementos de la policía que se encontraban de recorrido por la zona, lo que derivó en la detención en flagrancia de José Guadalupe F.

Una vez desahogadas las pruebas, un Tribual de Enjuiciamiento encontró culpable a José Guadalupe F., por lo que resolvió fallo condenatorio en su contra y lo sentenció a 75 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO