SSP detiene a presunto distribuidor de droga, en Venustiano Carranza

*El implicado portaba entre sus pertenencias 24 envoltorios con distintas drogas.

Venustiano Carranza, Michoacán, 30 de marzo del 2022.- Como parte de las tareas de inspección y vigilancia en la región de Jiquilpan, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a una persona del sexo masculino, presunto distribuidor de drogas en el municipio de Venustiano Carranza.

Durante los recorridos de disuasión del delito en la calle Lic. Franco Rodríguez a la altura de un conocido centro recreativo, de esta localidad, los agentes de la Policía Michoacán identificaron al imputado, quien al notar la presencia policial intentó huir del sitio.

Al darle alcance y realizar las inspecciones correspondientes, los oficiales encontraron entre sus pertenencias 19 envoltorios que contenían en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la metanfetamina, así como cinco envoltorios más con hierba verde y seca, al parecer marihuana, mismos que contaban con etiquetas que hacían referencia a un grupo delictivo.

En seguimiento a los hechos lo decomisado y el incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley y quien determinará su situación jurídica. Ante cualquier hecho delictivo relacionado al tráfico y consumo de sustancias ilícita, denuncia a los números de emergencias 911 y 089.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,504SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO