Proyecta Cecytem mejoras de infraestructura y equipamiento  

Morelia, Michoacán, 29 de marzo del 2022.-Para continuar con una formación y servicios de calidad en los 93 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), el titular del subsistema, Víctor Manuel Báez Ceja, solicitó a los miembros de la Junta Directiva, reforzar el equipo de cómputo.

«Se tiene la necesidad de adquirir herramientas tecnológicas para equipar  los Centros de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad), y de los planteles escolarizados para ofrecer un mejor servicio educativo», afirmó.

Además agregó que se requieren solucionar pendientes de  infraestructura y que los planteles cuenten con suficiente conectividad, operatividad e higiene. 

Lo anterior lo expuso en el marco de la XCVII Sesión Ordinaria de la Junta Directiva del Colegio la cual tiene como propósito dar cumplimiento a los trabajos administrativos y académicos del Cecytem.

Los puntos fueron aprobados por la Junta Directiva, conminando a las autoridades directivas del Colegio a continuar trabajando para fortalecer la planeación estratégica que posibilite alcanzar las metas y objetivos de la institución.

En la reunión participaron Ricardo Álvarez Mosqueda, director de Educación Media Superior; autoridades educativas estatales y federales, representantes de las áreas administrativas del estado, así como del sector empresarial.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,504SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO