Alcaldes y diputados del PAN se unen para buscar la paz en Michoacán

  • Los presidentes municipales trabajaremos en coordinación para alcanzar esa meta, afirmó en Zamora Jesús Infante Ayala, coordinador de alcaldes del PAN

Zamora, Michoacán, 29 de marzo de 2022.- Los municipios michoacanos y su gente requieren vivir seguros, los presidentes municipales trabajaremos en coordinación para alcanzar esa meta, afirmó Jesús Infante Ayala, coordinador de alcaldes del PAN. 

En reunión con César Edwin Sánchez Coria, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, presidentes municipales y diputados locales de Acción Nacional, se instaló una mesa de trabajo en la que se manifestaron las condiciones por las que atraviesa cada ayuntamiento.

Infante Ayala indicó que los presidentes municipales se encuentran unidos y trabajando en estrecha comunicación para juntos aportar en la solución de las situaciones que surgen y requieren una atención inmediata.

«Los alcaldes siempre estamos trabajando unidos y coordinados, nos apoyamos, eso nos fortalece. Ese modelo de  trabajo nos gustaría trasladarlo a nivel estatal e incluso federal para que la estrategia de seguridad que se implemente sea apegada a las necesidades y alcances que tiene cada municipio. Cuentan con nuestra colaboración para impulsar los trabajos necesarios que nos lleven a alcanzar la paz». 

Por su parte, Óscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario del PAN, indicó que la tranquilidad, paz y seguridad de las y los michoacanos es un tema urgente, en el que todos deben colaborar y participar.

Escobar Ledesma enfatizó la necesidad de trabajar en estrecha coordinación con gobierno estatal y ayuntamientos para generar las condiciones propicias para el desarrollo de espacios y municipios seguros.

Destacó que con la participación activa y colaboración de todas y todos en Michoacán se podrá avanzar en materia de seguridad.

«En los últimos meses se ha desatado una ola de violencia en Michoacán, no podemos seguir esperando a que nos solucionen el problema. Debemos participar y proponer lo que se requieren, cada uno de los alcaldes y diputados conoce bien las problemáticas de su región y las oportunidades que se tienen para abatir la inseguridad. Trabajando en conjunto podremos ofrecer soluciones reales a esta gran problemática». 

El coordinador parlamentario del PAN reconoció que se debe privilegiar las necesidades de los michoacanos y buscar mejorar su entorno, para que se logre vivir en un estado con tranquilidad y paz.

«Por parte de los alcaldes y diputados de Acción Nacional, pueden estar seguros que pondremos de nuestra de parte para trabajar en coordinación y alcanzar mejores condiciones de seguridad para los michoacanos. Eso es prioritario».

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO