Jóvenes de 18 a 29 podrán aplicarse el refuerzo en las Tenencias de Morelia


Único día para quienes tienen más de 4 meses de que se aplicaron la última vacuna anti COVID-19  Morelia, Michoacán, a 29 de marzo del 2022.– La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), invita a los jóvenes, de 18 a 29 años de edad, a que acudan a aplicarse el refuerzo anti Covid-19 este próximo 31 de marzo en las tenencias de Morelia.

Serán inmunizados las y los jóvenes que tengan más de cuatro meses de su última aplicación, para lo cual deberán registrarse en mivacuna.gob.mx/index.php y presentarse con su INE o identificación oficial, certificado de vacunación o comprobante de segunda dosis, así como su formato de refuerzo prellenado.

En la tenencia de Teremendo, la vacunación se realizará en el salón de usos múltiples, mientras que en Capula en la Escuela Secundaria “Vasco de Quiroga” y en Tiripetío en la Escuela Primaria “Fray Alonso de la Veracruz”.

En la tenencia de Santiago Undameo, la aplicación del refuerzo se llevará a cabo en el Centro Integrador de Desarrollo y en Jesús del Monte, en la cancha a un costado de la jefatura de tenencia.

En este grupo de edad se han aplicado un millón 524 mil 331 dosis de diversas farmacéuticas y 254 mil 751 refuerzos; además de que 661 mil 105  jóvenes de 18 a 29 años ya completaron sus esquemas.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,504SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO