Aplican vacunas de refuerzo anti COVID-19 a pobladores de 5 municipios


 *Se atenderá población de 18 a 29 años que tenga más de 4 meses de su última aplicación

Morelia, Michoacán, a 29 de marzo del 2022.- En aras de seguir incidiendo en la disminución de casos, defunciones e ingresos hospitalarios por COVID-19 en la entidad, se continúa en el interior del estado con la aplicación de refuerzo de vacuna AstraZeneca a población de 18 a 29 años.

Así este 29 de marzo se instalaron 5 sedes en distribuidas de la siguiente manera: Auditorio Municipal de Huaniqueo; Centro de Salud de Ecuandureo; Escuela Primaria “José Barrios Sierra” de Tingüindín; Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas y Unidad Deportiva de Camino Rincón a Dolores de Hidalgo (29 y 30 marzo).

Hasta el día de hoy, 662 mil 819 michoacanos en este rango de edad, han completado esquemas de vacunación; además el 92.10 por ciento de este grupo cuenta con al menos una dosis; lo que representa que se han aplicado un millón 524 mil 331 dosis.

Los módulos de vacunación estarán operando en un horario de 8:00 a 14:30 horas y sólo se atenderá aquellas personas que tengan más de 4 meses de su última aplicación, quienes deberán presentarse con su identificación oficial; certificado de vacunación o comprobante de aplicación de segunda dosis y su formato de refuerzo prellenado.

Se seguirán reforzando la vacunación en los 113 municipios, para que la entidad se mantenga en semáforo verde.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO