El Museo del Estado de Michoacán presenta la charla  “La importancia histórica de la mujer en el desarrollo del sector económico”

Morelia, Michoacán, 28 de marzo de 2022.- El Museo del Estado de Michoacán (MEM) presentará la charla “La importancia histórica de la mujer en el desarrollo del sector económico”, a cargo de Janeth Yañez García, este 30 de marzo, a las 19:00 horas, en el marco del programa semanal Miércoles de Arte, Historia y Tradición.

La charla será impartida por Janeth Yañez García, historiadora por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y docente en la Preparatoria Técnica Popular Ernesto Che Guevara.

“La importancia histórica de la mujer en el desarrollo del sector económico” reflexiona  sobre la historia de la mujer y la importancia de su papel en el progreso social. Desde siempre las mujeres han trabajado dentro y fuera del hogar; a veces percibiendo salario y contribuyendo así al crecimiento económico de las naciones. El recorrido histórico es largo y merece la pena revisarlo.

El MEM se encuentra en la calle Guillermo Prieto 176, Centro Histórico, Morelia. Su horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas; sábados y domingos, de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,507SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO