Ex gobernadores del país, arropan a Cuauhtémoc Cárdenas; trazan ruta hacia el 2024

  • El michoacano se reunió con ex Gobernadores de diversas entidades para hablar de los problemas y pendientes del País en materia de seguridad pública, salud, economía y reforma eléctrica
  • Coinciden en la terrible inseguridad que vive el país, así como el bajo nivel de diálogo y política en el país

En la ciudad de México se dieron cita los guerrerenses Héctor Astudillo, Ángel Aguirre y Rubén Figueroa. El michoacano y tres veces aspirante a la presidencia de la República sostuvo que la reforma constitucional debe lograrse con diálogo y ser una opción viable, que privilegie las energías limpias o renovables. Criticó severamente que el Ejército se encuentre realizando tareas de seguridad que corresponden a otro orden.

Cuauhtémoc Cárdenas participó en el segundo encuentro del Foro Plural conformado por ex gobernadores del país, en los que toman parte 17 integrantes; como Graco Ramírez, Miguel Alonso Reyes, Arturo Núñez, Marco Antonio Adame, José Natividad González Parás, José Ignacio Peralta, Miguel Ángel Mancera, Ivonne Ortega, Julio César Ruiz Fierro, Gabino Cué, Fernando Ortega, José Antonio González Curi.

En dicha reunión se habló de la terrible inseguridad que vive México, la falta de nivel en la política mexicana, los temas de salud, energía eléctrica, economía, y de la gran erosión que se provoca desde el Gobierno y el ataque continuó a periodistas.

Los exgobernadores en su mayoría respaldaron los puntos de vista del ingeniero Cárdenas Solórzano, agradecieron su participación y señalaron que es un hombre que une a las fuerzas políticas de ahí que muchos  ex gobernadores se hayan reunido, adelantaron que en el mes de mayo, habrá una nueva reunión con más participantes.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO