Da inicio el Torneo Nacional de Frontenis INPLACE en Sinaloa

– Participarán frontenistas de talla internacional como Isaac Pérez y Marcos Portilla, quienes se encuentran dentro de los primeros tres lugares mundiales de esta disciplina.  

CULIACÁN, Sinaloa.-  La ciudad de Culiacán será la sede de la XXXII Edición del Torneo Nacional de Frontenis INPLACE que se llevará a cabo del 25 al 27 de Marzo.

El torneo que consta de tres categorías, Tercera  Fuerza, Segunda Fuerza, Fuerza Singles y Dobles, se desarrollará en  las instalaciones del Club Campestre Chapultepec, en esa ciudad sinaloense.  

En este evento organizado por INPLACE, participarán frontenistas de talla internacional como Isaac Pérez y Marcos Portilla, quienes se encuentran dentro de los primeros tres lugares mundiales de esta disciplina.  

“No hay sinaloenses que no destaquen. Somos impulsores del deporte en Sinaloa y nos interesa resaltar a los nuevos talentos en cualquier ámbito”, comentó el Director General de INPLACE, Isacc Corral, y patrocinador oficial del evento.

El Torneo iniciará sus actividades hoy viernes 24 de marzo a partir de las 17:00 horas y su ceremonia de inauguración se celebrará el día sábado 25 de marzo a las 16:00 horas.

La bolsa que se jugará será de 95 mil pesos distribuidos en cuatro partes. Para el ganador de la categoría de Tercera Fuerza el premio es de 10 mil pesos, para los de Segunda Fuerza 15 mil, 48 mil para Primera Fuerza Dobles y 22 mil para Primera Fuerza Singles.

Este torneo que promete un buen espectáculo y una buena manera de disfrutar de esta disciplina deportiva con la familia.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO