Detiene FGE a responsable de violencia familiar cometida contra su esposa e hijo

Morelia, Michoacán, a 25 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Alfredo “N”, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar; hechos perpetrados en agravio de su esposa y su hijo menor de edad. 

De acuerdo con las investigaciones, el 19 de septiembre de 2021 el investigado arribó a su casa presuntamente en estado de ebriedad, por lo que empezó a discutir con las víctimas, a quienes golpeó en diferentes partes del cuerpo, provocándoles diversas lesiones. 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, por lo que el agente del Ministerio Público integró la respectiva Carpeta de Investigación y llevó a cabo las indagatorias correspondientes, las cuales permitieron solicitar una orden de aprehensión en contra del mismo. 

En cumplimiento al mandato judicial, agentes investigadores detuvieron a José Alfredo “N”, quien en próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional, que habrá de resolver su situación legal. 

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,504SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO