A través de Fortapaz, se invertirán más de 5.5 mdp para la seguridad en Buenavista



* El secretario de Seguridad Pública acompañó al gobernador de Michoacán a la Reunión Municipal para el Desarrollo en Buenavista.

Buenavista, Michoacán, 25 de marzo del 2022.- Con un total de 5 millones 512 mil 717 pesos se espera reforzar las labores en materia de seguridad en el municipio de Buenavista y las localidades que lo conforman, a través de la firma del  convenio del Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (Fortapaz).

En el marco de la reunión para el Desarrollo Municipal de dicho ayuntamiento, se llevó a cabo la firma del convenio que permitirá la adhesión de este municipio al esquema de trabajo conjunto.

«Estamos seguros que con el Fortapaz se fortalecerán todas las líneas de acción el tema de paz y seguridad en Buenavista», suscribieron en el encuentro.

En su intervención el titular de la SSP indicó de los cuatro ejes de acción, a través del Fortapaz son: Profesionalización, Certificación y Capacitación; Equipamiento; Fortalecimiento Tecnológico y la Infraestructura, con ello se tiene como objetivo disminuir los índices delictivos a través de la inversión en las corporaciones de seguridad y en las acciones de vigilancia.

«En esta ocasión y gracias a este convenio, algunos rubros específicos como lo son obra pública y la dignificación policial serán ejercidos directamente por el municipio», resaltó.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO