Localiza FGE a dos hermanos reportados como desaparecidos en Huetamo

*Los menores fueron localizados en la colonia Barrio Alto; ya se encuentran con sus familiares

Huetamo, Michoacán, a 21 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a dos hermanos -una mujer y un hombre- de 17 y 11 años de edad, respectivamente, que ayer fueron reportados como desaparecidos en Huetamo.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional de Huetamo, el pasado 20 de marzo M.F.T.V., y F.C.T.V., salieron de su domicilio ubicado en la colonia Piedras de Lumbre, sin referir su destino, desconociéndose desde ese momento su paradero. 

Por lo anterior, la Fiscalía realizó los actos de Investigación pertinentes que derivaron en la localización de los menores, sanos y salvos en la colonia Barrio Alto. 

Los agraviados fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí se dio a conocer que el motivo de su ausencia fue voluntaria, dándose por concluida la investigación. 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono   443 299 6698 y 8006142323.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,506SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO