A proceso, presunto responsable de homicidio en Zamora

* Los hechos ocurrieron en el 2020, en la colonia El Porvenir

Zamora, Michoacán, a 20 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Julio César O., por su posible relación en el homicidio de Mario M., ocurrido en la colonia El Porvenir de esta ciudad.

El 14 de octubre de 2020, Mario M., se encontraba en su casa ubicada en la calle Juan Escutia del referido asentamiento, cuando Julio César O., tocó a la puerta y le pidió que saliera para conversar un momento.

Tras acceder, la víctima fue agredida por una segunda persona que le generó heridas por disparo de arma de fuego, provocándole la muerte; luego del ataque, Julio César O., y su cómplice escaparon a bordo de una motocicleta.

Estos hechos dieron origen a una Carpeta de Investigación, misma que permitió establecer la posible relación del investigado en el hecho, de quien se solicitó orden de aprehensión.

Una vez que el mandato judicial fue otorgado, personal de la Fiscalía Regional de Zamora, con apoyo de la SSP, detuvo a Julio César O., quien en audiencia fue vinculado a proceso por el juez de Control que determinó prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,508SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO