A proceso, presunto responsable de violación de una menor de edad en Coahuayana

Coalcomán, Michoacán, a 18 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Jesús “N”, por su posible relación en el delito de Violación Equiparada; hechos cometidos en agravio de una menor de edad, en el municipio de Coahuayana.

De las investigaciones se desprende que el pasado 26 de febrero, la víctima de 11 años se encontraba conviviendo con sus primos, cuando arribó el investigado y otros acompañantes; luego de quedarse solos, éste convenció a la niña para que lo acompañara a casa de una conocida, sitio donde la atacó sexualmente.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Coalcomán que inició con los actos de investigación respectivos, los cuales permitieron solicitar una orden de aprehensión que fue cumplimentada la semana pasada.

En audiencia de formulación de imputación, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación en el delito, impuso prisión preventiva oficiosa y dos meses de plazo para la investigación complementaria.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,506SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO