Tras persecución, SSP detiene a dos en posesión de droga y vehículo



Morelia, Michoacán, 18 de marzo del 2022.-
 Derivado de una persecución en esta ciudad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos hombres, quienes tripulaban un vehículo y se encontraban en posesión de aproximadamente 250 gramos de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

Al efectuar patrullajes de prevención en la calzada La Huerta, los agentes de la Policía Michoacán atendieron un reporte de un motociclista, mismo que refirió que un vehículo marca Volkswagen, intentó atropellarlo metros atrás, por lo que se brindó atención oportuna.

Luego de lo anterior, los uniformados ubicaron la unidad y le marcaron el alto a sus tripulantes, quienes hicieron caso omiso a la indicación de la autoridad y aceleraron la marcha del automotor, iniciándose una persecución.

Tras neutralizar a los ahora implicados, al interior del vehículo se encontró una mochila que contenía el citado enervante, que junto a los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Para reportar cualquier actividad ilícita, la SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO