Realiza CMASC jornada de trabajo en Zamora

*Se llevó a cabo la firma de 11 acuerdos reparatorios

Zamora, Michoacán, a 17 de marzo de 2022.- Derivado de las acciones emprendidas para acercar a las personas salidas alternas para solucionar un conflicto y poder acceder a la justicia y la reparación integral del daño, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo una jornada de trabajo en Zamora.

Dichas actividades desarrolladas a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC) en coordinación con la Fiscalía Regional en ese municipio, permitieron la firma de 11 acuerdos reparatorios, con los cuales pudieron beneficiarse a 25 personas de 32 que fueron atendidas.

Como parte de estos trabajos fueron recuperados 369 mil pesos como pago por concepto de reparación del daño, pactado en dichos acuerdos, de los cuales nueve fueron cumplimentados de forma inmediata.

Marisol Moreno Álvarez, titular del CMASC, destacó la asistencia de las personas que acudieron a las sesiones con la finalidad de llegar a la solución de un conflicto, y agradeció el acompañamiento del fiscal regional, Hugo Verduzco Medina para el desarrollo de esta jornada.

Los delitos mediados corresponden a temas relacionados con Lesiones, Fraude, Daño en las Cosas, Amenazas y Ataques a la Propia Imagen.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO