Por malas prácticas suspenden paletería en Apatzingán

Morelia, Michoacán, a 18 de marzo del 2022.-En aras de proteger a la población de posibles riesgos sanitarios, la Jurisdicción Sanitaria de Apatzingán suspendió una paletería, tras varias quejas ciudadanas de malas prácticas en la elaboración de los productos que ahí se expendían, lo cual ponían en riesgo a la población de contraer enfermedades gastrointestinales.

Lo anterior como parte de las verificaciones que se realizan a los establecimientos de comida, paleterias y aguas frescas, para vigilar que los alimentos que se expenden se encuentren en buen estado y que los propietarios manejen los productos con buenos hábitos de higiene.

De acuerdo con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Abraham Espinoza Villa, el establecimiento no contaba con aviso sanitario para operar, ni constancias de fumigaciones previas para evitar la fauna nociva.

Por no usar cubrebocas durante la manipulación de los productos fue otra de las causales de la suspensión, además de no cumplir con los protocolos de atención para contener el COVID-19; el negocio será abierto hasta que el propietario corrija las anomalías y tome un curso de manejo adecuado de los alimentos, para proteger al consumidor.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,504SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO