FGE y SSP detienen a segunda implicada en los delitos de Abuso Sexual y Violación, contra dos  menores

Zamora, Michoacán., a 18 de marzo del 2022.- En operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue detenida Araceli L., segunda implicada en los delitos de Violación y Abuso Sexual, cometidos en agravio de dos hermanos de 9 y 7 años de edad, en este municipio.
Con relación a estos hechos, la Fiscalía Regional de Zamora estableció que, desde hace un año, la investigada se reunía con otras personas en el domicilio en el que residían los menores, para consumir sustancias ilícitas, situación que aprovechaban para atacarlos sexualmente.

Tras percatarse de los abusos, familiares de las víctimas presentaron la denuncia que derivó en el inicio de una Carpeta de Investigación, y una vez que se reunieron datos de prueba de la posible participación de Araceli L., en el delito, el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada durante una acción operativa implementada con apoyo de la SSP.

La detenida será presentada ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación jurídica, mientras tanto fue ingresada al Centro Penitenciario de Zamora.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,507SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO