Detiene FGE presunto responsable de feminicidio


*La víctima fue privada de la vida el 25 de febrero y su cuerpo fue abandonado en inmediaciones de la colonia Los Ángeles, en Morelia 

Morelia, Michoacán, a 17 de marzo de 2022.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, permitieron la detención de Rubén Nahaliel E., presunto responsable en el feminicidio de Erika R.

El pasado 26 de febrero, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a la calle Tejocote de la colonia Los Ángeles, tras recibir un reporte que hacía referencia al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, quien posteriormente fue identificada como Erika R.

Luego de llevar a cabo las diligencias periciales pertinentes, se estableció que la causa de muerte de la víctima fue a consecuencia de asfixia mecánica por obstrucción de orificios naturales. Además de que presentaba equimosis en diferentes partes del cuerpo. 

Durante el desarrollo de las investigaciones, personal de la institución recabó información en el sentido de que, una noche antes, Erika R., se había reunido con Rubén Nahaliel E., quien en determinado momento la privó de la vida, para después subir su cuerpo a una camioneta Ford, F150, en la que fue trasladada hasta el sitio antes referido, en donde la abandonó.

Por lo anterior, el Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada, y será en próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO