Por la seguridad, Estado y Ayuntamiento de Paracho trabajan de manera coordinada

Los secretarios de Gobierno y de Seguridad Pública, delinearon acciones con el alcalde para garantizar la seguridad del sector empresarial y sociedad.

Paracho, Michoacán, 16 de marzo del 2022.- Con firmeza y el objetivo de garantizar la tranquilidad en esta demarcación, los titulares de las secretarías de Gobierno (Segob) y de Seguridad Pública (SSP), se reunieron con el alcalde de la demarcación y parte del sector empresarial para presentar las acciones que en materia de prevención se realizan.

Una reunión celebrada en en este municipio, permitió a los secretarios presentar ante el presidente y los empresarios la estrategia que se emplea en la entidad, pero sobre todo en la región que compete a la demarcación, lo que da certeza al sector sobre las labores que la Policía Michoacán efectúa.

Se destacó la operatividad que la corporación de seguridad mantiene a lo largo del territorio estatal, lo que deriva en que se puedan efectuar traslados de mercancías en los tramos carreteros del área. Asimismo, esto permite que se puedan desarrollar labores festivas que garanticen una fuerte derrama económica a través de los patrullajes preventivos y otras tareas.

Además, el titular de la SSP señaló que se implementará un esquema de seguridad en coordinación con las fuerzas federales en distintas localidades, puntos específicos donde labores de inteligencia han permitido detectar focos rojos, lo que permitirá combatir conductas ilícitas.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO