Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de Violencia Familiar

Morelia, Michoacán, a 15 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar; hechos perpetrados en agravio de sus hijos de 13, 12 y 7 años de edad. 

De las investigaciones se desprende que, de manera reiterada, Francisco “N” ejerció violencia física, verbal y psicológica contra los menores de edad, situación que se volvió más frecuente cuando el imputado se enteró que su expareja tenía otra relación. 

Por estos hechos, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, inició la respectiva Carpeta de Investigación y llevó a cabo las actuaciones que permitieron conducir a Francisco “N” ante el Juez de Control. 

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso al existir elementos concluyentes de su participación en el delito, estableciendo dos meses de plazo para la investigación complementaria. 

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,510SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO