Detiene la SSP apresunto homicida, en Puruándiro

Puruándiro, Michoacán, 13 de marzo del 2022.– En labor operativa, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino, al parecer implicada en el delito de homicidio. 

En atención a un reporte donde se alertaba sobre un hecho violento, los elementos de la Policía Michoacán se dirigieron a la localidad de Batuecas, sitio donde localizaron un cuerpo sin signos vitales, por lo que se implementó un dispositivo de seguridad en la zona para dar con el responsable. 

En seguimiento a estos hechos, se detuvo a un implicado quien entre sus pertenencias portaba un tubo metálico; asimismo, tras realizarle una interrogación manifestó ser responsable del delito referido, por lo cual, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas. 

En caso de ser víctima o presenciar cualquier actividad delictuosa, denúnciala de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,508SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO