Más de 117 mil jóvenes de 18 a 29 años han recibido el refuerzo en Michoacán

 

  • Tan solo este viernes 10 de marzo se aplicaron en el estado 75 mil dosis a este grupo etario

    Hoy, vacunación anti COVID de 18 a 29 años en tres sedes de Morelia y una en Zacapu


Morelia, Michoacán, 12 de marzo del 2022.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informa a la población que este sábado 12 de marzo continúa la jornada de vacunación de refuerzo anti COVID-19 para jóvenes de 18 a 29 años, y que las sedes estarán instaladas en la explanada del Estadio Morelos, la unidad deportiva “Ejército de la Revolución” y Ciudad Universitaria en Morelia, así como en el Auditorio Municipal de Zacapu. 

Los jóvenes que acudan por el refuerzo de Astra Zeneca, deberán contar con más de cuatro meses de distancia, desde la última aplicación de  la vacuna anti-COVID-19 (de cualquier marca), presentar el formato de registro prellenado que debe descargarse en la página de mivacuna.gob.mx/index.php y la credencial del INE.

Deberán mostrar el certificado de vacunación o comprobante de la segunda dosis aplicada de cualquier marca; en el caso de la Cansino, solo se les pide el único formato que recibieron. 
    
Tan solo el pasado jueves 10 y viernes 11 de marzo, la SSM aplicó en Morelia un total de 59 mil 920 dosis de refuerzo anti-COVID-19, de 100 mil destinadas para la capital michoacana y el horario de operación de los tres módulos abiertos este sábado será desde las 8:00 hasta las 14:30 horas. A nivel estatal 117 mil 437 jóvenes de 18 a 39 años han recibido el refuerzo en Michoacán y tan solo este viernes 11 de marzo se aplicaron en la entidad 75 mil 693 dosis del biológico, tras el despliegue del personal de salud. 

La SSM exhorta a la población a continuar con las medidas de prevención contra COVID-19 como el uso de cubrebocas, la distancia social y la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, pues está demostrado que previene de las complicaciones graves asociadas a la enfermedad.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,506SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO